fbpx

¡Hola! Mi nombre es Tanya Ramos y me dedico a ayudar a mamás y sus familias a tener la mejor experiencia de nacimiento posible, también soy Doula de Parto y Educador Perinatal.

Comencemos...

Desde 2016 me dedico a ayudar a las familias a tener información basada en evidencia acerca del parto (también de crianza), creo firmemente que la información es poder, y lo que necesitamos más en esta etapa (el embarazo) clave de la vida es tener la capacidad de tomar decisiones informadas para dar la mejor bienvenida a nuestros bebés.

Un poco mas... de mi

Soy de Monterrey, Nuevo León, la ciudad de las cesáreas… y también la ciudad de las montañas, al Noreste de México, por cierto, tenemos el 85% de cesáreas en medicina privada

Me gusta la música, el baile, la comida (sobretodo los chilaquiles), hacer ejercicio, leer también; pero sobre todas las cosas me gusta todo lo relacionado al parto.

Se me olvidaba...

También soy mamá de dos lindas niñas, que de no tener información los dos partos hubieran terminado en cesáreas, (no estoy diciendo que soy anti-cesárea), el primer parto fue con anestesia, estuvimos 3 días de parto, lo recuerdo como una experiencia linda.

El segundo parto fue de 26 horas y de ese salí sintiéndome las más poderosa del mundo, fue sin anestesia por decisión propia y también en agua.

Abajo aparece también mi esposo, recuerdo que la primera vez que le dije mis planes me miró como si estuviera loca, desde la primera clase de educación perinatal hasta el parto fue mi mas fiel porrista.

Creo que es todo por ahora…